publicidad movil

Experiencias Móviles

¿Te ha pasado que piensas en algo y luego te aparece una oferta relacionada en tu móvil? No es casualidad, está diseñado para que compres por internet.
¿Por qué tú? Porque eres parte de la nueva era digital, con un dispositivo móvil en la mano y una necesidad que debe ser satisfecha.
En virtud de lo dicho, tu posibilidad de encontrar nuevos clientes online es enorme, ya que una gran parte de la población mundial se ha convertido en consumidores digitales.
¿Cuántos móviles hay en tu ciudad? Cientos, miles o millones de personas.

publicidad movil

Experiencias de automóvil

La experiencia digital se extiende a conductores y acompañantes en todo el mundo. La nueva generación de vehículos cuenta con pantallas grandes, reconocimiento de voz y conexión a internet. Gracias a estas nuevas tecnologías, los anunciantes tendrán la oportunidad de llegar a un público cada vez más amplio y segmentado en el mercado de la publicidad móvil. ¿Por qué publicidad en coches? Pasamos más tiempo en nuestros coches que en casa, ¿verdad? Y ¿qué hacemos en el coche? Escuchamos música o podcasts en nuestro móvil. ¡Imagina llegar a tu público objetivo mientras están en su coche! Aprovecha esta oportunidad para aumentar tu número de clientes.

publicidad tv

Experiencias Hogar

Con el avance de la tecnología, nuestros hogares también se han vuelto inteligentes. Y al igual que tu dispositivo móvil, internet sabe que dispones de un dispositivo inteligente de hogar, por lo que es posible que pronto generes una necesidad que internet intentará cubrir.

Imagina la cantidad de personas que podrían ver tu anuncio a través de su Smart TV. ¡Cientos, miles, incluso millones! La publicidad digital ya no es solo para los dispositivos móviles, sino que también se ha expandido a los hogares inteligentes. Con la creciente popularidad de los dispositivos inteligentes de hogar, la publicidad digital también se amplificará. Y si no estás listo para adaptarte a estas nuevas tendencias, podrías quedarte atrás en el mercado. 
¿Tienes un Smart TV? Entonces porque no impactar con dicha experiencia a cientos, miles o millones de personas con tu negocio.

servicio digital

Experiencias Escritorio

Entendemos la importancia de estar al día con las últimas tendencias digitales, especialmente en un mundo en el que el uso del ordenador está aumentando rápidamente. Cada vez más profesionales están trabajando desde casa y las empresas están aprovechando la innovación digital para maximizar su rendimiento. ¿Sabías que el dispositivo de escritorio sigue siendo la herramienta más importante para la productividad laboral? Los profesionales pasan horas en su ordenador, y aunque los dispositivos portátiles sean cada vez más avanzados, se necesita un alto rendimiento para ejecutar tareas específicas. En Digital Velez podemos ayudarte a aprovechar al máximo ese enfoque, creando experiencias vivas y personalizadas que se ajusten a los intereses empresariales de este gremio. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte!

Flujo y proceso de trabajo

Nos enfocamos en resolver tus necesidades de manera creativa, utilizando nuestra experiencia y conocimientos en el diseño de campañas digitales y la implementación de estrategias comerciales efectivas. Nuestro equipo está altamente capacitado y siempre estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías para brindarte la mejor solución posible.

Compromiso

En Digital Velez, tomamos muy en serio nuestro compromiso con nuestros clientes y su éxito empresarial. Nuestro enfoque en crear relaciones duraderas con nuestros clientes significa escuchar atentamente sus necesidades y objetivos comerciales. De tal manerea que nuestra capacidad para crear conexiones reales con las personas en cada estrategia digital hace que los cliente de nuestros clientes se sientan acogidos en todo momento.

La importancia de humanizar cada estrategia digital

crea relaciones comerciales duraderas